Carta del Supervisor a la Escuela

Estimada comunidad de la escuela Cristóbal M. Hicken:

Para mí es un placer compartir con ustedes este nuevo aniversario de esta querida institución. Los 106 años de trayectoria hablan de un intenso recorrido y su permanencia nos indica que ese grupo de personas que la conforman están y estuvieron haciendo cosas maravillosas por nuestros estudiantes.

Este extraño año 2020 nos encuentra recorriendo la "Semana de la Botánica y la Jardinería" de una manera distinta, pero seguramente será tan estupenda como las emisiones anteriores. Aún recuerdo la vivida en el 2019 con ese fabuloso caminar en esos jardines orientales donde cada punto era un estímulo para los sentidos. 

Cada año nos sorprenden con sus presentaciones y por eso es necesario destacar y felicitar al grupo de conducción, personal docente y estudiantes por los trabajos realizados, sabiendo que este año nos maravillarán en forma virtual. 

Seguramente esta nueva forma de presentación nos deja una enseñanza, que la virtualidad debería ser un complemento de la presencialidad y por tal debemos asimilarla y potenciarla.

Como Supervisor de la Región VIII les traigo los saludos de las escuelas que componen la misma. Este año no los podrán acompañar, como todos los años, con sus banderas de ceremonias, pero sí con el afecto que este profesional grupo se tienen mutuamente. Como así también, hacerles llegar el mensaje de reconocimiento por el trabajo realizado y un afectuoso saludo, de parte de toda la Dirección de Educación Técnica.

Para despedirme lo quiero hacer con todo el cariño que les tengo y deseándoles todos los éxitos que se merecen. 


Gustavo Allevato

 Supervisor Región VIII

Dirección de Educación Técnica